miércoles, 5 de agosto de 2015

“LO MATARON, NO MURIÓ EN ACCIDENTE”

Familiares de Cano Lemor exigen justicia por la muerte de su hijo Sin embargo, presuntos asesinos siguen libres.


Hace más de un año, un 23 de marzo del 2014, en horas de la madrugada, Jorge Agustín Caro Lemor, tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino con quienes serían sus asesinos.
Siendo las 4.30 am de aquel trágico día, se produce un accidente por el sector de Vilcahuaura. El auto conducido por Cano Lemor se despista y cae a una acequia de regadío cargada de agua. Allí perece este joven chofer de apenas 25 años.

En primer lugar se pensó que Cano Lemor se había despistado y producto el accidente haber fallecido. Sin embargo, aparecieron algunos testigos que estuvieron presentes como pasajeros, en el fatídico accidente.

Ellos, acudieron hasta la comisaría de Huaura, donde declararon que ese día viajaban como pasajeros en el carro de Cano Lemor, pero que iban dormidos.

Al momento que  se salen de la pista, despiertan y logran observar el preciso instante en que Jorge Cano, es golpeado por un sujeto con una piedra en la cabeza, que le hace perder la conciencia y por ello el auto se despista y va a caer finalmente a la acequia.
Los testigos han sido identificados como José Padilla García y Lener Bao Cruz.

Al caer a la acequia, el auto quedó llantas arriba y los asesinos salieron corriendo y se perdieron entre los cañaverales. Sin embargo, los testigos llegaron a reconocerlos como Rino Salazar Villón, Kevin Duran Gonzales, Duval Núñez Villanueva y un menor de edad apodado “Dinero”.

A  pesar del tiempo transcurrido, a la fecha los presuntos asesinos siguen libres, sin que se haya ordenado su captura.
Los padre de Jorge Cano Lemor, piden justicia y exigen que de una vez por todas se capture a los señalados como los autores de este asesinato.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario