Considerando que hay personas que se han visto afectadas económicamente por el estado de emergencia, el Gobierno Regional de Lima dispuso el abastecimiento gratuito de agua potable en el asentamiento humano “Los Pinos”, distrito de Santa María, provincia de Huaura.
La jornada tiene lugar en la I, III y IV etapa, así como en zonas aledañas a este sector, que no cuenta con acceso al recurso hídrico en estos momentos de pandemia.
Es importante que los grupos vulnerables cuenten con el vital líquido elemento, en aras de seguir con el autocuidado y la higiene, mediante el lavado constante de las manos, para enfrentar al Covid-19.
La Dirección Regional de Agricultura monitorea la operatividad del camión cisterna, garantizando que esta agua llegue a más de 10 mil familias de esta parte de la localidad campiñera.
Estas acciones son parte de las intervenciones rápidas, dispuestas por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria que, además, comprende los trabajos de mantenimiento de las vías y limpieza de las calles en el A.H. “Los Pinos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario