martes, 2 de septiembre de 2014

ALCALDE HUAURINO SE DESPREOCUPA DE SU DISTRITO Y QUIERE VOLVER A SER ALCALDE NUEVAMENTE




Como se sabe Jacinto romero 2 veces alcalde del distrito de Huaura intenta nuevamente la rereleccion, ahora va con el partido político más dañino que causo tanto perjuicio a nuestra región lima provincias.

Cuando llego a ser alcalde por primera vez Jacinto romero prometió dar solución al  tema del agua potable que tanta falta hace a esta población del distrito de Huaura, también el tema de seguridad ciudadana pero era toda pura promesa que no se cumplió por este alcalde incapaz.
A su vez en esos tiempos cualquier persona que hablara sobre su gestión que era tan desagradable y al mismo estilo que con el partido que se alió para estas elecciones, atacaban a medios periodísticos como fue con  el periodista junior aponte que fue salvajemente golpeado y destruidos  sus diarios periodísticos que repartía en la plaza de armas de Huaura.

Ahora que va nuevamente a postular por patria joven al distrito de Huaura  se dedica a regalar tortas para que la ciudadanía lo deje colocar sus banderitas  y que la población lo observe.
 Acaso cree Jacinto que la población es tonta que va caer nuevamente en sus falsedades no se acuerda que la  población llegaba hasta la municipalidad para hablar con él para dar solución el tema del agua potable y de seguridad.

Pero ohh sorpresa el alcalde no estaba  no tenía tiempo para atender a su población que le dio el voto de confianza nuevamente, ya son casi muchas veces que la población se ha levantado en contra de esta gestión .ahora nuevamente promete que si lo reeligen solucionara el tema del agua potable Jacinto debería tener un poco más de decencia y dar un paso al costado y dejar de estar engañando a este  histórico distrito de Huaura que tiene muchas necesidades.

Nunca más a las promesas del alcalde incapaz Jacinto romero (mamanchura)

http://www.youtube.com/watch?v=OoVvi8r4RFQ

https://www.youtube.com/watch?v=ueOKeFRqDkY&list=UUi7KfjW6yDzhDxMD7_lUerA








No hay comentarios:

Publicar un comentario