martes, 30 de agosto de 2016

COMUNIDADES ANDINAS DE HUARAL RECIBEN CANASTAS DE VÍVERES PARA AFRONTAR BAJAS TEMPERATURAS Y HELADAS


Canastas de víveres entregó nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía a centenares de familias de comunidades azotadas por las bajas temperaturas y heladas en las alturas de la provincia de Huaral.
Chui Mejía repartió los kits que contienen arroz, azúcar, menestras, aceites, avena, conservas de pescado a las localidades de Baños, Pirca, San Pedro de Huaroquín, Pasac, Cormo y Chisque del distrito de Atavillos Alto.
Es la segunda ayuda humanitaria que se distribuye a los pueblos de Atavillos Altos, que en una primera oportunidad recibieron de la Oficina Regional de Defensa Civil, frazadas, chullos, polares y enterizos, para los menores de edad y adultos mayores.
El mandatario regional dio a conocer que los alimentos fueron conseguidos a raíz de las gestiones efectuadas ante Indeci, teniendo como prioridad destinarlos a poblados que se ubican a 3500 metros sobre el nivel del mar en el ámbito regional y que están soportando el intenso frío.
La primera autoridad regional desarrolló esta jornada social junto con el gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente Walter Huamán y el jefe de Defensa Civil César Requejo, quienes están desplegando una labor coordinada en cumplimiento del Plan de Contingencia ante este fenómeno natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario