viernes, 25 de julio de 2014

GERENTE GENERAL ES INSENSIBLE CON TRABAJADORA Y ASÍ QUIERE SER ALCALDE HUACHO

GERENTE REGIONAL ES INSENSIBLE  CON GISELL PAREDES TERROBA, QUIEN  TUVO LA VALENTÍA DE DENUNCIAR EL COBRO ILEGAL DEL DIEZMO PARA UN PARTIDO NONATO



INSENSIBLE CON UNA HUMILDE MADRE TRABAJADORA, PERO CARIÑOSO CON LA MODELO

* Despiden a trabajadora del Gobierno Regional Lima, Gisell Paredes Terroba, ésta les gana juicio de reposición y en castigo la mandan a la provincia de Canta.

* Gisell Paredes Terroba, tuvo la valentía de denunciar a Javier Alvarado y a Fernández Estrella por el cobro ilegal del diezmo para un partido NONATO

* Estando en estado de gestación la castigaron con abusiva orden de traslado. Lamentablemente perdió a su bebe.

* Trabajadora denuncia que ganaba S/1,500.00 nuevos soles, pero que ahora se lo han rebajado a S/800.00 

* Esto es Luis Fernández Estrella, el pintoresco Gerente general que quiere ser Alcalde de los huachanos

Todo empezó en setiembre del 2011, cuando Javier Alvarado se va de paseo a Holanda (él dice que viajó a Israel). La Vicepresidente Regional Lita Román toma posesión de cargo y al descubrir la corrupción existente al interior del GORELI, procede a despedir al inepto Gerente general Luis Fernández Estrella.

Para mala suerte de Gisell Paredes, es encomendada a llevar la carta de despido del rechoncho Gerente General, nacido en Pasco y actor del faenón de Lunahuaná y Finver y que ahora quiere ser Alcalde Huacho, como si los huachanos fuéramos cojudos de elegirlo.

Este sólo hecho, valió para que este par de funcionarios que por sus acciones parece que odiaran a las mujeres, procedan a despedirla.

Luego de un prolongado proceso judicial, Gisell Paredes Terroba, es repuesta a su centro de trabajo, pero el cobarde Gerente General, se ensaña con ella y dispone su traslado a la provincia de Canta.

Esta misma acción lo ha hecho con varios trabajadores que han logrado su reposición mediante proceso judicial.

Gisell Paredes sufre de asma severa y se encontraba al momento de su reposición en estado de gestación. Esto lo sabían Alvarado y Fernández Estrella, al igual que la Asistenta Social, que cree que ella es empleada de estos dos indeseables y no de los trabajadores.
Al momento de ser despedida, Gisell Paredes trabajaba en Secretaría General, ganando un sueldo de S/1,500.00 nuevos soles.

Al ser reubicada en otra plaza, le rebajaron el sueldo a S/800.00, suma con el que tiene que movilizarse hasta Lima y de allí hacer conexión a Canta, así como cubrir sus gastos de hospedaje, alimentación y atención médica por la enfermedad que padece.
Luis Fernández Estrella y Javier Alvarado, demuestran su cobardía ensañándose con esta humilde trabajadora.

Así actúan estos sujetos que se creen tener todo el poder para manejar a este Gobierno Regional de la manera que mejor les parezca, atropellando los derechos de las personas.




1 comentario:

  1. Buenos días estimados, escribe Gisell Paredes Terroba, no encontré como comunicarme con ustedes por ello lo hago a traves de este medio. Favor retirar mi nombre del artículo o en todo caso quitar el artículo. En la actualidad me está creando mal precedente para conseguir trabajos. Gracias.

    ResponderEliminar